Entrada destacada

MI CUENTO DISPONIBLE PARA DESCARGA Y ESCUCHAS GRATUITAS

Mi Cuento es el último trabajo de Pablo Lapeña.  Es una historia de viajeros y bosques, de dragones; es la historia de una travesía. Un rela...

jueves, 7 de abril de 2016

CUÁNTICO CUENTO (POR BRUTHALMOHICAN - HYBRÖDOS)

Quiero compartir con vosotros un escrito que me ha hecho llegar un gran artista y amigo: BruthalMohican, alias Hybrödos, alias Jay. Este tiarrón de metro noventa ha escrito el texto que aquí os traigo basándose en Perdido, séptimo track de Mi Cuento. Lo que vais a leer a continuación entra dentro de las historias que Jay va publicando en sus redes sociales mediante pequeños fragmentos, una ciencia ficción tan intelectual como épica desarrollada en un macrouniverso conceptual y futurístico. Es un auténtico honor para mí ser la inspiración de sus relatos y formar parte de su mundo. Aquí os lo dejo para que lo disfrutéis, junto con la propia canción.

Podéis seguir a Jay y todo su trabajo a través de su Instagram y su Twitter. Además tenéis disponibles más fragmentos de sus historias en su propio blog personal: El Bastión-Córtex de Andrómeda.

"Antología de los Nuevos Corsarios." 

Volumen II. Vigesimoquinta Edición. Abril de 2476.
Autor: Cuántico Cuento. Intérprete de Textos y Mapas de la tripulación particular de Verso. 

<< La última ley que me quedaba romper era la de la gravedad. 
Y es que estaba en órbita grave en tu cintura y a la suya mi lealtad. 

Porque ya era prófugo de otros límites criminales, 
como los de tus manos, tu boca, tus piernas y tus andares. 

Y me he posado en mil superficies embriagadoras y exóticas, 
y ninguna como la piel de tu espalda o las olas de tu pelo, tan fieles e hipnóticas. 

Navegando los dedos por hologramas y teclados, 
siempre pienso en matar puerto en tu cintura y en cada uno de sus lados. 

Puedo perderme en los caminos de entre tus labios y tus labios, 
y ver así las únicas estrellas que no vería nunca desde otros navíos. 

Y escribo desde Verso, nave preñada de contrabandistas y de corsos. 
Lejos siempre es donde es desastre tener separados nuestros torsos. 

'Busco el terror enterrado bajo ruinas de renglones. 
Siendo reina en mi retina, de mi imperio y sus legiones'. 

Los portales que surco son puertas donde nunca estaremos, y son testigos de los besos que, algún día, siempre nos daremos >>. 

La canción en la cual Jay se ha basado para escribir esto es Perdido. La producción corre a cargo de C´MON! Puedes escuchar el trabajo entero a través de esta misma web. Get over it! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario