Entrada destacada

MI CUENTO DISPONIBLE PARA DESCARGA Y ESCUCHAS GRATUITAS

Mi Cuento es el último trabajo de Pablo Lapeña.  Es una historia de viajeros y bosques, de dragones; es la historia de una travesía. Un rela...

jueves, 8 de diciembre de 2016

SKL69 & PABLO LAPEÑA: EL VIAJE DEL ALMA

Eduardo Alcober, alias SKL69 y gerente de Estudio Punto de Encuentro, presenta EL VIAJE DEL ALMA, una canción que sirve de adelanto de lo que será su próximo trabajo. Este EP recibirá el nombre de EVANGELION y será publicado el 21-12-2016.

Portada de Evangelion
SKL69 es un veterano de la escena, con trabajos publicados en solitario (Mi Espejo Roto, Con La Verdad Por Delante) y con sus grupos Visto Para Sentencia y Punto De Encuentro. En esta canción colabora con el artista PABLO LAPEÑA, quien recibiera el premio a JOVENCÍSIMO TALENTO en el Certamen de Jóvenes Creadores de la Com. de Madrid y fuera seleccionado para presentar su último trabajo en FESTIMAD 2016, entre más de 700 participantes.

La canción ha sido escrita por Pablo Lapeña y Eduardo Alcober y producida por Jayder (Murcia Finest). Además, viene acompañada de un lyric video realizado por el propio Pablo Lapeña.

Evangelion llega el 21 de diciembre. El viaje empieza hoy.
Eduardo ´SKL69´ Alcober & Pablo Lapeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario