Entrada destacada

MI CUENTO DISPONIBLE PARA DESCARGA Y ESCUCHAS GRATUITAS

Mi Cuento es el último trabajo de Pablo Lapeña.  Es una historia de viajeros y bosques, de dragones; es la historia de una travesía. Un rela...

BIOGRAFÍA


Pablo Lapeña en concierto
Pablo Lapeña Fernández, quien firmara sus primeras referencias como Neo, es un artista de 20 años procedente de la localidad madrileña de Parla. Fue a finales de 2012, con 16 años, cuando publicó su primera maqueta: Vida(s). Meses después, en abril de 2013, regrabó dicho trabajo para incluir el CD en el libro de Carlos Lapeña Panorama y Rendija, publicado con la editorial Adeshoras. Ese fue el principio.
En septiembre de 2013 Pablo publicó un EP, compuesto por seis cortes, que recibió el nombre de Seis Cuerdas. Es la culminación de la primera fase de la corta carrera musical de este artista, con la que estuvo dando conciertos en bares, cafés, teatros, librerías, auditorios, salas de conciertos y un largo etcétera.
Vida(s) y Seis Cuerdas, las dos primeras referencias de Neo
Desde que finalizara Seis Cuerdas en 2013, una nueva etapa en la carrera musical de Pablo dio comienzo con Mi Cuento, publicado en mayo de 2015. Con una larga lista de productores de renombre, Mi Cuento fue seleccionado para la final del festival Escenario FESTEEN en el mismo año (donde Neo también tocó en 2013), además de en el concurso de bandas Leganés ConRitmo (entre un centenar de aspirantes), y en el Certamen de Jóvenes Creadores de la Comunidad de Madrid (2015), donde Neo recibió el galardón a Jovencísimo Talento. El más reciente de todos estos reconocimientos tuvo lugar en el renombrado festival FESTIMAD, donde Neo fue seleccionado para presentar su trabajo entre más de 700 participantes. 

Pablo en concierto,
acompañado de Dani Acosta.
Versatilidad, trabajo, constancia y dedicación. Acompañado en un show en directo que mezcla tanto el rap clásico como el acústico -valiéndose de la compañía de la guitarra de Daniel Acosta y del DJ Max Zawada-, Neo busca con sus proyectos plasmar todo lo que le rodea en forma de un viaje que nunca acaba. Todas las referencias pueden descargarse gratuitamente desde este mismo blog, o escucharse de igual modo aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario