Entrada destacada

MI CUENTO DISPONIBLE PARA DESCARGA Y ESCUCHAS GRATUITAS

Mi Cuento es el último trabajo de Pablo Lapeña.  Es una historia de viajeros y bosques, de dragones; es la historia de una travesía. Un rela...

domingo, 20 de septiembre de 2015

JOVENCÍSIMO TALENTO

NEO, PREMIADO EN EL CERTAMEN DE JÓVENES CREADORES 

El pasado sábado 19 de Septiembre se celebró en Vallecas (CJ El Sitio de mi recreo) la final del Certamen de jóvenes creadores de la Comunidad de Madrid. Max Zawada, Daniel Acosta y un servidor fuimos seleccionados para actuar en la misma y optar a los premios junto con otras seis bandas (Agosto Frío, Vince, Bluestain, Greis y las Teixidoras, Cuerdas Sueltas y Wiss:ésali y Mygal X). 


A pesar de las dificultades que tuvieron los jueces para decidir a los ganadores, nos concedieron el premio remunerado de Jovencísimo Talento, en un concurso donde la calidad de los participantes era abrumadora. De nuevo Mi Cuento vuelve a ser reconocido a través de su propuesta en directo y del mensaje que tiene como obra artística: un homenaje a todas las historias, autores y artes. La vela de barco recibe así una corriente de aire que hace que sigamos navegando hacia adelante. El reconocimiento en un concurso como este, donde es tan difícil resultar premiado por la naturaleza de la música rap, hace que nos sintamos orgullosos, honrados y agradecidos. 


La historia que nos trae Mi Cuento no termina. Aún nos queda mucho camino por recorrer, entre otros, la final del Festival FESTEEN, organizado por Matadero Madrid. Seguimos adelante, seguimos soñando, siempre con la creación como credo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario