Entrada destacada

MI CUENTO DISPONIBLE PARA DESCARGA Y ESCUCHAS GRATUITAS

Mi Cuento es el último trabajo de Pablo Lapeña.  Es una historia de viajeros y bosques, de dragones; es la historia de una travesía. Un rela...

MAQUETAS

VIDA(S)
Durante el año 2012, Neo comienza la grabación de lo que sería su primera referencia: Vida(s). La maqueta, compuesta por 15 canciones, vio la luz en diciembre del mismo año. Meses después, Neo regrabó en estudio el disco entero con motivo de su publicación en el libro de Carlos Lapeña Panorama y Rendija, publicado por la editorial Adeshoras. El disco fue grabado en Tree Sound Studios, en Parla, por Breko. Todas las producciones son de uso libre, sacadas de Internet.

Vida(s) abarca todos los aspectos que puede abarcar un chico de 16 años que graba su primera referencia: desde la poética y las reflexiones mediante juegos de palabras, a sus aspiraciones y demonios personales, todo aderezado con un juego constante con las referencias artísticas que le inspiran en canciones como Ficciones, Último Capítulo, o Averno.

La primera canción de la versión regrabada de Vida(s) recibe el nombre del propio libro con el que se edita. La letra de la canción está formada por poemas del libro, estructurados sobre la instrumental, en forma de canción.

Tracklist:
Portada de Panorama y Rendija, de Carlos Lapeña

1.- Panorama y Rendija
2.- Explosión (Un grito)
3.- Universal
4.- Libertad
5.- Búsqueda
6.- Tiempo presente
7.- Reflejos
8.- Ficciones
9.- Carta a aquel perdido
10.- Historias de carretera
11.- Averno
12.- Eternidad (Símbolos)
13.- Ciclo Vital
14.- Vida(s)
15.- Último Capítulo




SEIS CUERDAS
En septiembre de 2013 Neo, tras descartar lo que en un principio iba a ser su próximo trabajo, da forma a Seis Cuerdas. La idea era hacer un EP sencillo, de seis canciones, en el que primara el juego con estilos diferentes al rap clásico. De este modo, Neo busca hacer canciones sobre instrumentales enfocadas al blues y al jazz. Seis Cuerdas fue un experimento realizado en apenas un mes,  en el que participaron Mármara Soul, Rondo, Carlos Escobero y Belén Unibaso a la voz, y el diseñador Zinke en el apartado gráfico.
Portada de Seis Cuerdas

Tracklist:

1.- Elixir (Armonía y paz en el restaurante)
2.- Envíame a la tumba
3.- Puedo decir (con Marta Caballero)
4.- Mi canción desesperada (con Rondo)
5.- Perder el tren (con Carlos)
6.- La sexta cuerda



No hay comentarios:

Publicar un comentario