Entrada destacada

MI CUENTO DISPONIBLE PARA DESCARGA Y ESCUCHAS GRATUITAS

Mi Cuento es el último trabajo de Pablo Lapeña.  Es una historia de viajeros y bosques, de dragones; es la historia de una travesía. Un rela...

ARTWORK

Aquí podéis encontrar distintas ilustraciones conceptuales de parte del proceso creativo de Mi Cuento. Si pincháis en las imágenes podéis verlas con más detalle.

Ilustración para el CD, realizada por Amanda Lapeña (@amycyllene): La idea de este dibujo era la que yo tenía en un principio para la portada del disco, pero acabamos dejándola para la pegatina del CD.
Quería que la ilustración estuviera dividida en dos mitades, de forma que las dos partes del disco estuvieran bien diferenciadas: a la izquierda, los elementos más clásicos y racionalistas del Renacimiento, y a la derecha, la imaginación y exuberancia barrocas. Es una oda a la literatura y al arte, y por encima de todo, al paso inexorable del tiempo -un tema que trato mucho en el disco-. Como curiosidad, en el número XII del reloj se ha añadido un I más: XIII. Es un guiño a la debilidad que tengo por ese número.


No hay comentarios:

Publicar un comentario