Entrada destacada

MI CUENTO DISPONIBLE PARA DESCARGA Y ESCUCHAS GRATUITAS

Mi Cuento es el último trabajo de Pablo Lapeña.  Es una historia de viajeros y bosques, de dragones; es la historia de una travesía. Un rela...

jueves, 24 de diciembre de 2015

EL BARCO DE BASTIAN (VIDEOCLIP)

Mi Cuento sigue creciendo. El Barco de Bastian, cuarto tema del trabajo, ha sido la canción elegida para llevar esta historia al formato audiovisual.
"El Barco de Bastian es un homenaje a todas las historias, obras y autores de los que bebo en mi vida diaria, que hacen que mi barco no se hunda y siga navegando, en un viaje sin final, como el de Bastian en la Historia Interminable."
El vídeo ha sido dirigido por Carlos Sonora; él ha sido el encargado de edificarlo ladrillo a ladrillo de forma magistral. Gracias a la Librería Carmen (Cristina López, esto también es vuestro) por dejarnos rodar allí, a Jorge De Pablo por las tomas espectaculares del estribillo, a Carlos Lapeña, Daniel Acosta, Carlos Escobero, Juapi Garabatos, David Ruiz del Portal y Amanda Lapeña por los cameos y la ayuda durante el rodaje.

Gracias por vuestra ayuda y por vuestro apoyo, espero que lo disfrutéis, que pilléis las referencias, y que me ayudéis a hacer que llegue a más gente a la que creáis que le pueden gustar las mismas obras, autores e historias que a mi. El arte es entre todos. Aquí os dejo mi pedacito.










No hay comentarios:

Publicar un comentario