Entrada destacada

MI CUENTO DISPONIBLE PARA DESCARGA Y ESCUCHAS GRATUITAS

Mi Cuento es el último trabajo de Pablo Lapeña.  Es una historia de viajeros y bosques, de dragones; es la historia de una travesía. Un rela...

sábado, 12 de diciembre de 2015

CERRAMOS EL 2015 (CONCIERTO + VIDEOCLIP)

CONCIERTO ACÚSTICO + PRESENTACIÓN VIDEOCLIP
Mi Cuento llega al formato audiovisual. El día 23 de diciembre se estrenará el primer videoclip de Neo. El tema elegido será El Barco de Bastian, cuarto corte del disco. El video ha sido dirigido por Doctor Sonora y podréis disfrutarlo a través del canal de Youtube de Neo.

Para presentar el videoclip, el propio 23 de diciembre tendrá lugar un concierto acústico en el que se proyectará el video por primera vez y en exclusiva. El director Carlos Sonora hablará del proceso de creación, y Neo tocará en acústico algunas canciones de Mi Cuento acompañado de Daniel Acosta y de Carlos Escobero. Además, Kevin Cuñas (Buscando El Norte) y David Mad Mayer también actuarán. 

El acto tendrá lugar en La Cosa Nostra Tattoo (c/Pinto, 15, Parla), la entrada será gratuita y habrá cerveza y refrigerios para todos los presentes. Con este concierto acústico y en familia despedimos el 2015 y damos la bienvenida a una nueva etapa artística en el proyecto de Mi Cuento. A través de todas las redes sociales de Neo podéis estar informados de los detalles. Pinchad en el cartel para ver toda la info. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario