Entrada destacada

MI CUENTO DISPONIBLE PARA DESCARGA Y ESCUCHAS GRATUITAS

Mi Cuento es el último trabajo de Pablo Lapeña.  Es una historia de viajeros y bosques, de dragones; es la historia de una travesía. Un rela...

lunes, 27 de julio de 2015

MI CUENTO LLEGA A ITUNES Y SPOTIFY


EL VIAJE LLEGA A TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

Desde hoy, Mi Cuento está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha en streaming gratuita y  su descarga digital por sólo 4,99 €. Podéis encontrarlo en Itunes, Spotify, Youtube, Shazam, Amazon, y un largo etcétera. ¿Lo quieres? Es tuyo. Everywhere. 

Descarga en Itunes: https://itunes.apple.com/es/album/mi-cuento/id1014967538

Escucha en Spotify: spotify:album:21URsQTDQnrJ0H8fH7P1fh


Además, aún quedan copias físicas disponibles. Toda la información para conseguir una la tienes en este enlace. 

¡Haz de Mi Cuento el tuyo ya!




No hay comentarios:

Publicar un comentario